cyberdark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cyberdark

no somo un simple foro somos una comunidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vendo mis dialgas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaQuemero
cyber intermedio
cyber intermedio
DaQuemero


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires La Matanza

vendo mis dialgas Empty
MensajeTema: vendo mis dialgas   vendo mis dialgas Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:04 am

weno gente , tengo unos cuantos dialgas en mi cuenta y quiero desaserme de ellos


pido 1 poke shiny nivel 100 x cada dialga


mi cuenta en indigo es : elquemero


ando buscando esto

machamp
slowking
espeon
flareon
ninetales
azumarril
marowak
medicham

tambien tengo : darkrai , blaziken , venasaur y empoleon
me quendan : pocos dialgs

los vendo por ics , masomenos 120k cada uno , esa es otra opcion para sacarmelos de encima ya que en todo el dia solo cambie 1 y me kedan mas para cambiar o vender

x aora esos , sino tienen esos , digan q otro poke en nivel 100 tienen q sea shiny y veo si les doy el dialga , tengan en cuenta q tengo muchos asi q ofrescan Very Happy


desde ya muchas gracias


Atte : eL QuemerO
Volver arriba Ir abajo
virusxd
Admin pricipal y unico
Admin pricipal y unico
virusxd


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29
Localización : peru -lima

vendo mis dialgas Empty
MensajeTema: Re: vendo mis dialgas   vendo mis dialgas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:14 am

DaQuemero escribió:
weno gente , tengo unos cuantos dialgas en mi cuenta y quiero desaserme de ellos


pido 1 poke shiny nivel 100 x cada dialga


mi cuenta en indigo es : elquemero


ando buscando esto

machamp
slowking
espeon
flareon
ninetales
azumarril
marowak
medicham

tambien tengo : darkrai , blaziken , venasaur y empoleon
me quendan : pocos dialgs

los vendo por ics , masomenos 120k cada uno , esa es otra opcion para sacarmelos de encima ya que en todo el dia solo cambie 1 y me kedan mas para cambiar o vender

x aora esos , sino tienen esos , digan q otro poke en nivel 100 tienen q sea shiny y veo si les doy el dialga , tengan en cuenta q tengo muchos asi q ofrescan Very Happy


desde ya muchas gracias


Atte : eL QuemerO
mira este tema estara cerrado por que :este tema esta creado para cambiar no vender la venta de pokemones es ilegal asi que eso se trata por msn mp o xat o cualquier tipo de comunicacion crea un tema nuevo diciendo los pokes a cambiar y si al final quieres puedes poner algo que dicen si quierenn que los venda por mp ok bueno crea un tema nuevo ya que este lo cerrare
pdyo quiero comprarte hablamos en mp o privado ok
Volver arriba Ir abajo
https://cyberdark.forosactivos.net
 
vendo mis dialgas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo pokemons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cyberdark :: clan cyberdark :: centro de intercambio-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis